IRS News

NO PERMITAN QUE SUS REMBOLSOS DE IMPUESTOS SUFRAN RETRASO

 WASHINGTON – El Servicio de Impuesto Internos, IRS, ya comenzó a recibir solicitudes de renovación para aquellos Números de Identificación Personal del Contribuyente, ITINs por sus siglas en inglés, programados para expirar a fines de este año. La agencia urge a los contribuyentes afectados por los cambios al programa de ITIN a presentar su solicitud de renovación lo antes posible y evitar retrasos.

Los contribuyentes también pueden renovar ITINs con números del medio 78 y 79 que todavía no lo hayan renovado, así mismo recuerde que si no uso su ITIN por lo menos una vez en los últimos tres años también han caducado y deberán renovarlo.

Opción familiar disponible

Los contribuyentes con un ITIN con números del medio 70, 71, 72 y 80 tienen la opción de renovar los ITINs para toda la familia, de una vez. Aquellos que recibieron la carta de renovación del IRS pueden renovar los ITINs de toda la familia a la vez, aunque los familiares tengan un ITIN con números del medio que no sean 70, 71, 72 y 80. Los miembros de la familia incluyen al que presenta la declaración, su cónyuge y cualquier dependiente reclamado en la declaración de impuestos.

NECESITA AYUDA LLÁMENOS 714-551-9222, somos AGENTES CERTIFICADOS AUTORIZADOS, NO NECESITA ENVIAR LOS DOCUMENTOS ORIGINALES, NOSOTROS CERTIFICAMOS SU SOLICITUD UNA VEZ REVISADOS LOS DOCUMENTOS.